Nuevo audio constata pagos a Turismo

0
183
Elecciones 2019

Un nuevo audio se sumó a la zaga de denuncias contra la Dirección de Turismo durante la gestión de Nicolás Ducoté, comandada por Fabián Martinez. Esta vez es de un empleado del área, Enrique Morbidoni, indicado por varios feriantes como el «recaudador» de Martinez, quien le pide el dinero adeudado a quien sería un feriante. Escuchá el audio

Enrique Morbidoni fue despedido en las últimas semanas, luego de denuncias de sus compañeros. Ahora salió a la luz este audio en el cual Morbidoni le pide dinero adeudado a quien sería un feriante, para abonar los baños de la feria.

Nota relacionada: Audio del ex director de Turismo: «que haya justicia social (…) cobrales lo que tengas que cobrar, no me interesa que estén gratis en tu feria»

Morbidoni viene del rubro gastronómico, fue propietario de Pilar Viejo y Lo de Morbi (en el ingreso a Manzanares), ambos restaurantes incendiados. También supo tener el restaurante La Fuente en lo que hoy es Antares.

Luego del incendio de su último restaurante en Manzanares, recayó en la dirección de Turismo comandada por Fabián Martinez.

Lee nota relacionada: Tras años de irregularidades buscan ordenar a los feriantes de la Plaza 12 de Octubre.

En el audio, Morbidoni le pide a quien sería un feriante dinero «vos ibas a poner lo que quedaste debiendo el fin de semana. Estoy poniendo la «jeta» por vos, acordate que no se te cobra impuestos, no se te cobra nada, aflojá un poco y fijate la manera de que puedas pagar»

Lee nota relacionada: Más denuncias contra el ex director de Turismo

Este audio se suma a otros y a la denuncia radicada en la Fiscalía de San Isidro por donde pasaron varios feriantes prestando su declaración ante la Justicia.

Escuchá el audio de Enrique Morbidoni